LP12 audiovisuales

 

Empresa fundada en el año 2003

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos dentro del mundo audiovisual. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de productos e instalaciones audiovisuales: sonido, iluminación, música, proyecciones. Trabajamos con las marcas de mejor calidad que garantizaran la excelente calidad del servicio que ofrecemos.

La meta principal de es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector audiovisual y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Nuestra empresa está registrada en el Registro Mercantil: Tomo 19160, Libro 0, Folio 182, Hoja M335315INS1.

Ponemos a su disposición...

 

LP12 ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen el alquiler e instalación de equipos audiovisuales y equipos de sonido profesionales, iluminación, proyecciones en alta definición, decoración en vinilo, rotulación y desarrollos a medida de productos de sonido e imagen para cualquier evento. Adaptandonos a la nueva situación, incluimos la opción de realizar eventos en STREAMING, para que los asistentes puedan seguirlo en remoto.

Reuniones. Presentaciones. Conferencias. Ruedas de prensa. Congresos. Megafonía. Proyección. Blending. Pantallas. Videowall. Atriles. Moquetas. Tarimas.

Dj´s y sistemas de sonido. Programación musical específica. Actuaciones y conciertos. Bodas. Rider & Backline. Estructuras y accesibilidad. Pasarelas.

Iluminación interior y exterior. Fachadas. Jardines. Iluminación corporativa. Adhesivos. Vinilos de pared. Rotulación. Cartelería. Photocall.