LP12 audiovisuales

 

Empresa fundada en el año 2003

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos dentro del mundo audiovisual. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de productos e instalaciones audiovisuales: sonido, iluminación, música, proyecciones. Trabajamos con las marcas de mejor calidad que garantizaran la excelente calidad del servicio que ofrecemos.

La meta principal de es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector audiovisual y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Nuestra empresa está registrada en el Registro Mercantil: Tomo 19160, Libro 0, Folio 182, Hoja M335315INS1.

Consulte nuestros servicios y pida presupuesto sin compromiso!

Ponemos a su disposición...

 

LP12 ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen el alquiler e instalación de equipos audiovisuales y equipos de sonido profesionales, iluminación, proyecciones en alta definición, decoración en vinilo, rotulación y desarrollos a medida de productos de sonido e imagen para cualquier evento.

Reuniones. Presentaciones. Conferencias. Ruedas de prensa. Congresos. Megafonía. Proyección. Blending. Pantallas. Videowall. Atriles. Moquetas. Tarimas.

Dj´s y sistemas de sonido. Programación musical específica. Actuaciones y conciertos. Rider & Backline. Estructuras y accesibilidad. Pasarelas.

Iluminación interior y exterior. Fachadas. Jardines. Iluminación corporativa. Adhesivos. Vinilos de pared. Rotulación. Cartelería. Photocall.